Las organizaciones reconocen la originalidad del packaging de los productos solares y de la gama de nutricosmética
MURCIA, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -
El packaging de los productos de la marca propia de Grupo Hefame, Interapothek (ia), sigue cosechando reconocimientos. Este año han sido los Pentawards, los premios de diseño de packaging con mayor prestigio del mundo, los que han reconocido con su Oro el diseño de los productos solares ia, fruto de la colaboración del departamento de Marketing de la cooperativa con el diseñador Eduardo del Fraile.
Inspirados en las antiguas casetas de baño, el packaging de los solares ha seguido contribuyendo a asentar la imagen de la marca en los espacios Interapothek de las farmacias, informaron fuentes de la compañía en un comunicado.
La colaboración del departamento de Marketing de Hefame con la agencia de Del Fraile ha dado como resultado diseños que le han valido también este año el Oro de los European Design Awards, conseguido por el packaging de sus productos de cuidado nutricosmética ia, cuyo diseño está inspirado en la tabla periódica de los elementos.
La concesión de los galardones sigue contribuyendo al conocimiento de esta marca en continuo crecimiento, que ya acumula otros diez premios, al sumar a los citados otros de reconocimiento internacional como los cuatro Laus Awards de Barcelona, obtenidos en diversos años, por el packaging de las tiritas 'ia Heriditas', la gama de cosmética, la gama antiacné y el test de embarazo; el Bronce de los European Disign Awards por la pasta de dientes ia; tres premios plata en pasadas ediciones de los Pentawards, por la gama de solares, óptica y Body Care, y el reconocimiento por parte del prestigioso anuario Creative Review, de Inglaterra, que ha calificado el diseño de las cajitas de tests de embarazo como uno de los productos con mejor diseño, tras su lanzamiento.
Además, la marca ha sido premiada en los premios BID Bienal Iberoamericana de Diseño, por el packaging de la gama de Nutrición.
Los diseños de la marca son especialmente estudiados y cuidados para facilitar su identificación en el punto de venta, atraer por su elegante y práctico diseño, carácter cercano, imagen farmacéutica y valor ecológico.
La cuidada imagen de Interapothek, junto con el esfuerzo de la empresa por crear en el interior de las farmacias espacios dedicados a la marca, la convierten en una referencia dentro del sector y en una opción con gran aceptación entre los consumidores, que pueden adquirirlos en más de 12.000 farmacias de 24 países de todo el mundo.
La marca sigue creciendo y aumentando su presencia en España y el extranjero, gracias a su adecuada relación calidad-precio, a su amplio catálogo y, en buena medida, a su atractivo diseño, que se ha convertido en uno de sus más exitosos elementos diferenciadores.