MURCIA 2 Nov. (EUROPA PRESS) -
Los servicios sanitarios de emergencias han atendido y trasladado al hospital a dos hombres y una mujer a consecuencia de las heridas sufridas por sendas caídas en la vía pública, en el centro de Murcia, como consecuencia de una mancha de aceite.
El '1-1-2' recibía, a las 11.13 horas, llamadas desde la calle Ángel Guirao y aledañas reclamando asistencia sanitaria para varios caídos, entre ellos los ocupantes de una motocicleta, como consecuencia de los resbalones producidos por una gran mancha de aceite en la calzada. Los testigos señalaban que la mancha llegaba desde la calle José Antonio Ponzoa hasta la plaza de Julián Romea de la capital.
Al lugar se han desplazado patrullas de la Policía Local y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.
Dos hombres de 47 y 40 años han sido tratados de traumatismos y trasladados a los hospitales Reina Sofía y Morales Meseguer, respectivamente. Una mujer de 35 años también ha sido atendida por traumatismos y trasladada al Morales Meseguer.