CARTAGENA (MURCIA), 9 (EUROPA PRESS)
Dos de las jóvenes que resultaron heridas graves en el accidente en el que perdieron la vida cinco personas el pasado sábado en la carretera de La Palma-Torre Pacheco, han pasado a planta del Hospital Santa Lucía, mientras que la tercera víctima continúa ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con pronóstico reservado, según han hecho saber a Europa Press fuentes del centro sanitario.
El suceso, en el que se vieron implicados dos vehículos, tuvo lugar pasadas las 23.30 horas del sábado en la carretera La Palma-Torre Pacheco, a 500 metros de la primera localidad, en el municipio de Cartagena.
El '1-1-2' recibía llamadas informando del accidente a las 23.53 horas. Al lugar se movilizaron patrullas de la Policía Local de Cartagena, Guardia Civil, Bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Cartagena y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.
A su llegada, los servicios de emergencias confirmaron la existencia de cinco personas muertas y tres mujeres de entre 20 y 24 años gravemente heridas, que fueron trasladadas al hospital Santa Lucía de Cartagena.
Los fallecidos son jóvenes cuyas edades oscilan entre 19 y 21 años y vecinos de Torre Pacheco.