ElPozo, entre las marcas con mejor sentimiento en LinkedIn

ElPozo se sitúa entre las marcas que más sentimiento positivo generan entre los usuarios de LinkedIn
ElPozo se sitúa entre las marcas que más sentimiento positivo generan entre los usuarios de LinkedIn - ELPOZO
Publicado: viernes, 2 junio 2023 10:10

Se sitúa en el segundo puesto del ranking, según el estudio 'Top Love Brands RRSS del sector de alimentación en España'

MURCIA, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

ElPozo se sitúa entre las marcas que más sentimiento positivo genera entre los usuarios de LinkedIn, según el informe 'Top Love Brands RRSS del sector de alimentación en España', realizado por IAB Spain y Alkemy, y que ofrece una visión global de sentimiento por marca y por red social.

El Pozo Alimentación reúne en esta red social un 70,7 por ciento de sentimiento positivo que recoge de los comentarios que dejan los usuarios sobre ella, por detrás de Mahou San Miguel, según han informado fuentes del Grupo Fuertes en un comunicado.

En el último año, el perfil de ElPozo ha incrementado su número de seguidores un 9,4 por ciento, con un total de 7.487 nuevos seguidores, y cuenta actualmente con una comunidad de 86.891.

Los datos del estudio también reflejan que LinkedIn es la red social con mejor porcentaje de sentimiento positivo (45,5%), seguida de Facebook. Además, según revela el informe, todo lo vinculado con la salud y la sostenibilidad son los factores que más destacan los consumidores en sus comentarios positivos junto a la constatación de cómo un diseño cuidado eleva el valor percibido.

El objetivo de este estudio es analizar el sentimiento que las marcas producen en las redes sociales, uno de los factores más influyentes en las decisiones de compra, a raíz del análisis de datos extraídos de más de 1,4 millones de usuarios sobre las 60 principales empresas durante el último año.

Por otro lado, y por octavo año consecutivo, ElPozo está entre las marcas que más confianza generan ya que es la más elegida por los hogares españoles, según el informe Brand Footprint, de Kantar Worldpanel.

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