Estopa estrena la guitarra de jamón de ElPozo en su visita a la sede de la empresa

Estopa con guitarra de jamón de ElPozo
ELPOZO ALIMENTACIÓN
Actualizado: lunes, 12 mayo 2014 10:00

Los hermanos Muñoz dicen sentirse "cómodos" con este patrocinio porque aseguran compartir la misma "escala de valores" que ElPozo

MURCIA, 12 May. (EUROPA PRESS) -

Estopa, integrado por los hermanos Muñoz, han visitado las instalaciones de ElPozo Alimentación para conocer de primera mano cómo se trabaja en la empresa líder en soluciones de alimentación con base de proteína cárnica y buque insignia del holding Grupo Fuertes y han estrenado la guitarra de jamón de la firma de alimentación.

La visita ha coincidido con los dos conciertos que el popular dúo ha ofrecido en Murcia con motivo de la gira 'A Solas' patrocinada por ElPozo.

De esta forma, los hermanos Muñoz se convierten en embajadores, un papel en el que aseguran sentirse muy cómodos, tal y como explica David Muñoz, quien asegura que han renunciado "a muchas ofertas de patrocinio porque no se ajustaban a nuestros valores. Con ElPozo Alimentación ocurre todo lo contrario. Los valores que nos ha explicado Tomás Fuertes coinciden con los nuestros".

"La apuesta social que realiza esta empresa por la calidad alimentaria, por la estabilidad en los puestos de trabajo, por el producto saludable o por el crecimiento a través del esfuerzo son banderas orgullo para todos. Por eso estamos contentos y orgullosos de estar aquí", ha resaltado.

ElPozo Alimentación es el patrocinador único de la gira nacional del popular dúo y esta acción está enmarcada en la nueva estrategia de comunicación y marketing de la compañía, cuya única planta en el mundo está ubicada en Alhama de Murcia, y que incluye potentes campañas de notoriedad, con el objeto de acercar aún más la marca, líder en la elaboración de productos cárnicos, a un target de consumidores jóvenes que se identifican plenamente con las gamas más conocidas de la compañía: BienStar, Extratiernos, Legado Ibérico y la gama más tradicional.

Además, y para complementar esta acción, se han diseñado una serie de estrategias comunicativas digitales basadas en concursos, acciones de participación y sorteos de entradas los conciertos gracias a las cuales los seguidores en redes sociales de ElPozo Alimentación a través de su perfil de Twitter '@elpozoalimenta' y Facebook están siendo obsequiados con cientos de invitaciones y pases especiales.

Estopa se convirtió en la gran atracción para los más de 3.600 trabajadores de ElPozo, algunos de los cuáles tuvieron la oportunidad de poder saludar a este dúo de Cornellá que lleva vendido más de cuatro millones de a nivel nacional e internacional y ha colgado el 'no hay billetes' en la mayoría de los conciertos de su gira.

David y José Muñoz fueron recibidos en la empresa por Tomás y Rafael Fuertes, presidente adjunto a la dirección general respectivamente quienes mostraron la sede social de la compañía de más de 3.500 metros cuadrados y que acoge un gimnasio y un polideportivo, una sala relax (para echar la siesta), una sala de lectura y una de televisión con el objeto de mejorar las condiciones de vida laboral de los empleados y hacer más amenos sus ratos libres en la jornada laboral.

Ambos hermanos se declararon fieles consumidores del jamón Legado Ibérico. El dúo español de música creado en 1999, formado por los hermanos David y José Manuel Muñoz, ha vendido, con siete álbumes, más de cuatro millones de discos a nivel nacional e internacional.