MURCIA, 13 Oct. (EUROPA PRESS) -
El emprendedor y empresario José Hernández, que en la actualidad lidera un pequeño grupo empresarial en el que destaca una de la agencia 2 Veces Marketing, y la empresa de Transformación Digital Factoría Blockchain, acaba de publicar su primer libro 'Son solo ventas, no es nada personal', que recoge sus dos décadas de experiencia como emprendedor.
La presentación oficial es este sábado, a las 11.30 horas, en el Museo Arqueológico de Murcia, dentro de la programación de la Feria del Libro de Murcia 2023.
Tras liderar más de media docena de sociedades, su trayectoria está llena de aprendizaje, por lo que este libro, publicado por el sello Rebelión Editorial, aspira a ser de gran ayuda para todos aquellos que gestionar proyectos o empresas y buscan acelerar sus resultados.
Hernández, emprendedor ligado desde joven al mundo del marketing y la digitalización, vuelca en este libro todas las experiencias y conocimientos que ha ido adquiriendo en los 20 años que lleva como profesional.
"Es un proyecto en el que llevo tiempo trabajando y en el que vas a encontrar mucha información, estrategias y métodos para establecer relaciones sólidas y de confianza con tus clientes, sacando el máximo partido a tus oportunidades comerciales", explica el propio José Hernández.
Amante de la digitalización y la tecnología Blockchain, es un impulsor de la transformación digital desde su puesto como presidente de la Federación Nacional de Digitalización y Blockchain (FNDB) y de Blockchain Murcia.
En su andadura como empresario ha recibido varios premios nacionales e internacionales la Medalla de Oro, la Estrella de Oro, la Medalla al Mérito en el Trabajo Europeo o las más recientes del Periódico La Razón y de Cruz Roja Española. En los últimos años ha creado productos innovadores como las tarjetas virtuales Encantado.soy, la notarización en Blockchain, D'Congress y Metacongress.
Ejerce también como speaker especializado en divulgación digital, técnicas de venta, crecimiento comercial y empresarial, y marketing digital y formador de ENAE entre otras entidades formadoras.
Ahora ha decidido volcar todo ese bagaje profesional en las páginas de 'Son solo ventas, no es nada personal', un publicación especializada pero amena, en donde todos los vendedores y emprendedores se verán representados y, sobre todo, seguirán aprendiendo liderazgo. El libro ha sido publicado por el sello editorial Rebelión Editorial, una marca que también ha ayudado a impulsar el propio Hernández.