La campaña se completará con impactantes acciones en redes sociales, 'street marketing' y una promoción en el punto de venta
MURCIA, 16 Ago. (EUROPA PRESS) -
ElPozo King, la marca más joven de El Pozo Alimentación, lanza su primera campaña de comunicación en televisión con un mensaje que es toda una declaración de intenciones y que anima a disfrutar de la vida "con alegría, emoción y mucha diversión", según han informado fuentes de la compañía en un comunicado.
'For life lovers' ('Para amantes de la vida') es el mensaje de la nueva campaña de ElPozo King, que se estrena en la gran pantalla con dos spots en versiones de 25 y 10 segundos de duración, y que se emite en las principales cadenas de televisión nacionales y regionales entre el 15 de agosto y el 11 de septiembre.
La campaña se completará con impactantes acciones en 'street marketing' y punto de venta, así como en los perfiles de redes sociales de la marca en Instagram, Twitter y TikTok, además de Twitch y YouTube.
Con un tono alegre, juvenil y divertido, ElPozo King propone disfrutar de un estilo de vida que convierte los momentos cotidianos en experiencias únicas e inolvidables, y anima a compartir la pasión por la vida con los productos de la marca.
ElPozo King, además, está en promoción en el punto de venta hasta el 31 de agosto con su campaña #TUVERANOKING, con más de 200 premios a través de sorteos diarios por la compra de sus productos, desde altavoces, auriculares BT, smartwatch y monopatines, así como un viaje a Ibiza para cuatro personas.