Fripozo reduce la siniestralidad laboral en un 75% en la última década

Fripozo
GRUPO FUERTES
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:47

En el último ejercicio, los índices siniestralidad han sido menos de la mitad (-60%) que la media del sector industrial español

MURCIA, 23 (EUROPA PRESS)

Fripozo, empresa elaboradora y comercializadora de soluciones de alimentación ultracongeladas se ha tomado muy en serio la salud laboral de sus trabajadores aumentando exponencialmente la formación y el uso de las técnicas y equipos de protección más adecuados hasta conseguir reducir en un 75 por ciento su siniestralidad laboral en los últimos diez años.

Fripozo, que cuenta con más de 600 personas para elaborar y comercializar más de 23.600 toneladas de alimentos en el último año, tiene como prioridad el incremento de la seguridad en cada puesto de trabajo, según han informado fuentes del Grupo Fuertes.

Como dato a destacar, en el último ejercicio, de julio de 2012 a julio de 2013, los índices siniestralidad de Fripozo, han sido menos de la mitad (-60%) que la media del sector industrial español.

El área de Prevención de la empresa tiene como principal objetivo reducir la siniestralidad favoreciendo la creación de entornos seguros de trabajo.

El hecho de que Fripozo tenga estos buenos datos demuestran una alta calidad en la actuación preventiva disminuyendo los factores de riesgo existentes; haciendo mucho hincapié en la formación específica en seguridad en todo el equipo humano, así como en el uso adecuado de todos los sistemas de prevención, lo que ha dado como resultado un alto compromiso y sensibilidad en materia de prevención en todo su equipo humano.

Fripozo, cuya actividad se centra en la elaboración y comercialización de una amplia gama de productos ultracongelados, es una empresa perteneciente al Grupo Fuertes, holding cuyo buque insignia es ElPozo Alimentación.

Trabaja en una constante diferenciación respecto a la competencia basada en la excelencia de todos los ámbitos de la empresa desde la atención a las exigencias del consumidor hasta la calidad de las materias primas para la elaboración de sus soluciones de alimentación.

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