El barómetro Social de la Región desvela que el 49,2% de la población considera a este holding como el más importante de la Comunidad
MURCIA, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -
El Club de Profesionales Seniors Club (www.seniorsclub.es) ha presentado el Barómetro Social de la Región de Murcia 2013, en el que por sexto año consecutivo, los murcianos han elegido con el 49,2 por ciento de las opiniones al holding Grupo Fuertes como el más influyente de la Comunidad Autónoma.
El resto de las compañías señaladas hasta completar un ranking de diez son: Hero, Estrella Levante, Juver, Refinería de Repsol, J.García Carrión, Postres y Dulces Reina, Universidad de Murcia, MISIVA, Caramelos Vidal y Navantia, según han indicado fuentes del Grupo en comunicado de prensa.
Grupo Fuertes es un grupo empresarial de capital exclusivamente español que desarrolla su actividad en dos áreas: la Agroalimentaria, su core business y otra dedicada a Diversificación.
Los sectores en los que desarrolla su actividad Grupo Fuertes son Hoteles, Biotecnología, Cerámico, Centros residenciales de tercera edad, Consultoría, Infraestructuras (aeropuertos, autopistas), Inspección Técnica de Vehículos, Ocio y Parques Temáticos, Petroquímico, Tecnologías de la Información y la Comunicación.
Concluyó el pasado ejercicio 2012 con una facturación de 1.191 millones de euros, un 7,5 por ciento más que el año anterior y da empleo directo a más de 5.529 personas y 20.000 indirectas.
Entre otros aspectos, el Barómetro refleja la opinión de la ciudadanía sobre las diez organizaciones que considera más importantes e influyentes y expresa los problemas principales de la Región de Murcia, la postura de los ciudadanos ante proyectos específicos de infraestructuras y la opinión sobre la crisis y la recuperación económica, o las principales preocupaciones personales.