MURCIA 8 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil y la Delegación del Gobierno han confirmado que el cadáver hallado este viernes en la pedanía murciana de Corvera pertenece al anciano de 87 años, enfermo de Alzhéimer, desaparecido desde el pasado lunes en la pedanía murciana de Sangonera la Verde.
El cuerpo ha sido identificado por familiares, y todavía se encuentra en el lugar, a la espera de proceder a su levantamiento por parte de la autoridad judicial, según informaron a Europa Press fuentes de la Delegación.
El cadáver ha sido encontrado sobre las 7.00 horas en el paraje conocido como Los Briones, en la pedanía de Corvera, en una zona alta y de difícil acceso. Al parecer, el cuerpo fue hallado por un grupo de militares del Ejército del Aire que realizaba maniobras en la zona.
El cuerpo ha sido identificado y con el se encontraba la cartilla del banco, según informó a Europa Press el responsable de Comunicación de la pedanía, Antonio Gregorio Martínez, quien confirma que la noticia se ha conocido sobre las 9.30 en Sangonera la Verde donde los vecinos se disponían a hacer otra batida en ese momento.
El dispositivo de búsqueda se puso en marcha el pasado lunes, y en él participaban varias patrullas terrestres de la Guardia Civil y vecinos de la pedanía.
La Alcaldía de la pedanía y la familia han querido agradecer la gran colaboración de todos los vecinos tanto de Sangonera como de otros pueblos, así como a los servicios de emergencia y los medios de comunicación que se han volcado en encontrar a Francisco