MURCIA, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -
Servicios de emergencias no han podido salvar a un hombre de 35 años que ha muerto a consecuencia de las graves heridas sufridas al salirse de la carretera el coche que conducía en la vía rápida RM-12, a la altura de la salida de Cabo de Palos, en el término municipal de Cartagena.
El Teléfono Único de Emergencias 1-1-2 recibía llamada informando del accidente a las 6.20 horas. Indicaban que un turismo se había salido de la carretera y chocado contra una valla, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.
Al lugar han acudido patrullas de la Guardia Civil, Policía Local, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.
Tras ser rescatado del interior del vehículo por los bomberos, el conductor y único ocupante, un varón de unos 35 años de edad, fue atendido por los sanitarios. Pese a sus esfuerzos, el accidentado falleció durante la asistencia.