El diputado socialista afirma que Pedro Antonio Sánchez "no es nadie para dirigirse a la militancia del PSOE"
MURCIA, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -
El secretario de Comunicación del PSOE-RM y diputado regional, Emilio Ivars, ha pedido al presidente de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez, "que deje en paz a la militancia socialista y se dedique a gobernar, si los casos de corrupción le dejan tiempo", según informaron fuentes del PSOE en un comunicado.
Ivars ha contestado de esta forma a Sánchez, quien ha pedido este lunes a los militantes y a la "gente" del PSOE que hagan una "reflexión en frío" y no tengan "mala conciencia" por la decisión que se ha tomado de abstenerse a la investidura de Mariano Rajoy, porque "es lo que le conviene a España".
En este sentido, Ivars ha indicado que "ni el PP ni Pedro Antonio Sánchez son nadie para meterse en los asuntos internos del PSOE", y que sus palabras "demuestran que no se merecen el debate tan intenso y tan profundo que ha tenido el PSOE para acabar facilitándole a ellos la gobernabilidad de España".
"No puede dar lecciones de anteponer el interés general al particular y de buena conciencia un partido que antepone a sus asesores imputados por corrupción al bienestar de los murcianos y murcianas, quien antepone su defensa en los juzgados a la gobernanza regional, ni quien antepone sus fantasías a la realidad regional", ha señalado.
Según Ivars, Pedro Antonio Sánchez no es nadie para dirigirse a la militancia del PSOE, "una militancia que ha dejado claro que no quería facilitar la gobernabilidad a Mariano Rajoy y al PP, y menos insultando a la inteligencia de la militancia socialista regional".
"Que el presidente no utilice a la militancia socialista, porque el PSOE se debe, ante todo, a sus bases, y su opinión va a seguir siendo imprescindible a la hora de tomar decisiones de partido, pese a las intoxicaciones de la derecha murciana", ha añadido.
Finalmente, Ivars ha asegurado que lo que le conviene a España no son precisamente más recortes, ni privatizar los servicios públicos, ni fomentar la desigualdad. "Y a combatir eso es a lo que se va a dedicar, como siempre, el Partido Socialista. Quien ampara a un partido imputado en casos de corrupción no puede dar ni una sola lección a la militancia socialista", ha concluido.