MURCIA, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista y vicesecretario general del PSRM-PSOE, Joaquín López, ha asegurado que Pablo Casado ha venido a Murcia a poner paz en las peleas internas y la falta de entendimiento entre López Miras y Ballesta, "un secreto a voces desde hace varios años", y a certificar el proyecto agotado del PP en la Región.
"Esta es la realidad de un PP más pendiente de sus divisiones internas que de dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía de la Región de Murcia", ha señalado.
López ha recordado que quien lleva más de 20 años gobernando en la Comunidad es el PP, y que no ha hecho absolutamente nada en materia de agua, salvo perjudicar a los murcianos y murcianas, poner pancartas, confrontar a la ciudadanía y dañar la imagen de la Región de Murcia.
"Pablo Casado viene, por tanto, a certificar la división interna del PP y un proyecto que ha tocado fondo en un final de ciclo, después de 24 años, que debe resolverse en 2019 con el cambio de Gobierno que seguro encabezará Diego Conesa", ha concluido.