La marca premium de El Pozo Alimentación invita a disfrutar de sus productos en compañía y en cualquier situación
MURCIA, 31 May. (EUROPA PRESS) -
Legado Ibérico, la marca premium de El Pozo Alimentación, ha lanzado en sus perfiles sociales la nueva campaña digital 'Un Legado sabe mejor cuando lo compartes', con la que invita a disfrutar de sus productos y del jamón como plato protagonista, "en compañía y en cualquier situación".
Bajo la premisa '¿qué nos pasará a todos que solo buscamos excusas para juntarnos?', Legado Ibérico propone una amplia gama de productos para disfrutar y poder compartir y degustar con amigos, familiares y conocidos, según informaron fuentes del Grupo Fuertes en un comunicado.
En esta nueva campaña hay contenidos exclusivos para el soporte digital en los perfiles de Legado Ibérico de Instagram y Facebook, apoyados por un vídeo al que va unido todo un desarrollo de contenido digital que se extenderá hasta el 18 de junio.
La nueva campaña, que se ha desarrollado junto a la agencia Brandcrops, está vinculada a una promoción en punto de venta donde por la compra de cualquier producto curado loncheado de Legado Ibérico se pueden ganar premios diarios y participar en el sorteo de un año gratis de Legado Ibérico.
El objetivo de la campaña es aumentar el 'awareness' y el 'claim' para dar a conocer los mensajes de la marca como epicentro de todo: compartir jamón. Para ello, se han creado contenidos adaptados a social media, se ha contado con la participación de embajadores e influencers y se han incluido acciones de street marketing que se publicarán en las redes sociales.