Ubicado en el Parque Comercial Exterior, cuenta con una amplia terraza y conecta directamente con la zona de restauración
MURCIA, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -
llaollao está de celebración ya que, "por fin", ha llegado al Centro Comercial Nueva Condomina, eligiendo para ello el formato 'food truck' y el Parque Comercial Exterior, según informaron fuentes de esta compañía en un comunicado.
Concretamente, la empresa ha instalado un 'food truck' en el Parque Comercial Exterior y una amplia terraza en la que disfrutar al aire libre de su 'frozen yogurt' y completar la jornada con la amplia oferta de ocio, 'shopping' y restauración del centro comercial más importante de la Región, por el que cada año pasan más de 13 millones de personas.
La compañía, nacida en Murcia en 2009 de la mano de su CEO, Pedro Espinosa, con solo 24 años, se convirtió en la primera marca en lanzar y desarrollar el concepto del 'frozen yogurt' en España y, tras 13 años creciendo y consolidándose a nivel nacional e internacional, cuenta con casi 300 puntos de venta ubicados en 21 mercados de todo el mundo (5 de ellos en la Región de Murcia).
"Estamos muy emocionados con esta inauguración", tal y como afirman en llaollao. "Para nosotros, marca de calidad premium, divertida y donde la atención al cliente es tan importante, abrir en Nueva Condomina, que representa tan bien estos valores, es realmente emotivo", ha destacado la compañía.
Además, señalan que encontrar ubicaciones estratégicas es "vital" para ellos. "Por eso abrir aquí creemos que va a ser muy interesante para la visibilidad de la marca y llegar a consumidores que buscan no solo disfrutar de nuestro producto, sino de una experiencia", comentan desde llaollao.
La composición de su 'frozen yogurt', elaborado con un 53% de leche desnatada nacional y un 33% de yogur fresco, y artesanal, cántabro y su modo de preparación, justo en el momento de consumo, convierten a llaollao en un alimento "natural, saludable, bajo en grasas, exento de gluten y que contiene probióticos", según las mismas fuentes.
Además, ofrece más de 11.000 combinaciones de toppings, y dispone de un porfolio con diferentes productos, donde destacan sus icónicas tarrinas o una de sus últimas innovaciones: el brioche, un bocado caliente por fuera y frío por dentro.