MURCIA, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -
El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 de la Región de Murcia ha atendido este lunes, hasta las 18.00 horas, un total de 475 llamadas por incidencias de viento, lluvia y fenómenos costeros. Entre las incidencias más relevantes se encuentra el rescate de una mujer que había sido arrastrada por el agua en una rambla y el derrumbe del techo de una vivienda en el barrio del Carmen de Murcia.
En concreto, una mujer se encontrada atrapada en el agua de la rambla del Puerto Garruchal y ha sido rescatada por vecinos de la zona, sin precisar finalmente asistencia sanitaria, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.
Por su parte, los Bomberos de Murcia han atendido unos 40 servicios en todo el día, la mayoría de ellos por el derribo de cornisas, árboles, vallas y estructuras metálicas. Entre los asuntos más relevantes, han atendido el derrumbe interior del techo de una vivienda en el portal número 4 de la calle Galicia, en el barrio del Carmen de Murcia.
Además, se ha producido el desprendimiento de un muro de contención de unos cinco metros en el aparcamiento de un supermercado en la pedanía de la Alcayna, en Molina de Segura.
El mayor número de incidencias se han registrado en Murcia seguidas de Cartagena y zonas Costeras y Molina de Segura.