MURCIA, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha asegurado durante el acto de presentación de la candidatura del PP a la Alcaldía de Mazarrón que "somos la primera y única comunidad autónoma en aprobar ayudas directas para que las familias puedan hacer frente a la subida de la hipoteca".
En esa línea, López Miras ha subrayado que "han subido los tipos de interés, por lo que más de 27.000 familias que no pueden llegar a fin de mes se beneficiarán de estas ayudas".
Por ello, el líder del PPRM ha manifestado que "eso es lo que hará Alicia cuando sea alcaldesa de Mazarrón: ayudar a las familias que más lo necesitan" y ha añadido que "con Alicia al frente, Mazarrón seguirá creciendo porque lo tiene todo para ser un referente social, económico, turístico y agrícola".
Asimismo, el presidente ha destacado que Alicia "es la mejor líder que puede tener Mazarrón" porque, en estos cuatro años, "se ha alejado de la crispación que otros partidos han querido instalar en Mazarrón" y ha apostado por "propuestas, reivindicaciones y exigencias para inversiones en educación, sanidad y hasta en hostelería". En definitiva, ha demostrado que es la mejor persona que pueden tener los mazarroneros para estar al frente del Ayuntamiento.
Por su parte, la candidata a la Alcaldía de Mazarrón, Alicia Jiménez, se ha mostrado agradecida con la respuesta de los mazarroneros y ha subrayado que "Mazarrón necesita un cambio porque dejé muchos proyectos que ahora se encuentran paralizados por los socialistas e independientes y tengo que sacarlos adelante".
"Me siento eternamente agradecida porque nuestro presidente, Fernando López, ha confiado nuevamente en mí como su candidata para representar al Partido Popular en Mazarrón". Además, Jiménez ha destacado que "tengo la gran satisfacción de que el pueblo de Mazarrón también ha llenado este centro cultural".
LOS SOCIALISTAS "SIRVEN" A PEDRO SÁNCHEZ
El presidente regional ha manifestado que "el PSOE tiene la osadía de hablar del Trasvase y de reírse de los ciudadanos de la Región de Murcia cuando el Gobierno de Pedro Sánchez aprobó el recorte del 50 por ciento del Trasvase Tajo-Segura".
Además, ha remarcado que "el socialismo y la Región de Murcia son como el agua y el aceite, son antónimos" porque "la izquierda ha agachado la cabeza con la decisión de Pedro Sánchez y se han mantenido en silencio ante los castigos continuos a nuestra tierra".
"Los socialistas han preferido servir a Pedro Sánchez a los intereses de la Región de Murcia y han preferido mirar para otro lado y no oponerse al recorte del trasvase Tajo-Segura", ha denunciado.