MURCIA 20 Jun. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha interpretado los resultados del Barómetro de Verano del Centro de Estudios Murcianos de Opinión Pública (Cemop) como un "respaldo" a la labor del PP frente a la "política del fango y de tensión" del PSOE.
López Miras ha hecho estas declaraciones en un contacto con los medios de comunicación y al ser preguntado por los resultados del Barómetro de Verano del Cemop dados a conocer este jueves y que reflejan que el PP rozaría la mayoría absoluta con 22 escaños si las elecciones autonómicas se celebraran en estos momentos.
"Vemos importante esta tendencia positiva de apoyo y de confianza al Partido Popular de la Región de Murcia", según López Miras, quien ha valorado que "un 46% de respaldo representa más de tres puntos respecto a las elecciones autonómicas y también a las elecciones europeas".
Por lo tanto, López Miras interpreta estos resultados del Cemop "como un respaldo a la labor del Gobierno regional y del Partido Popular", así como "a ese trabajo que se pudo ver estos días pasados durante el Debate sobre el Estado de la Región de consenso, de diálogo, de trabajo riguroso, de medidas y de acciones que ayuden, desde luego, al crecimiento" de la Región y a que "mejoren las condiciones de vida de los murcianos".
Así, ha considerado que se trata de un reconocimiento a esta labor del PP "frente a la política del fango, de tensión, de crispación y de enfrentamiento del Partido Socialista".
"Los murcianos están valorando unas cosas y otras y, desde luego, esto nos anima a seguir trabajando en esta dirección y a seguir implementando medidas, tomando decisiones que hagan que la Región de Murcia siga siendo, cada vez más y mejor, la mejor tierra del mundo", ha concluido.