MURCIA 16 Dic. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha afirmado este lunes en el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular que "este año Pedro Sánchez solo se ha preocupado de sus problemas políticos y personales y ha olvidado los problemas de los españoles".
López Miras ha afirmado que "el gobierno socialista está en una huida hacia adelante en la que depende de la voluntad de los chantajistas, los independentistas y los separatistas, porque está en una encrucijada, ya que Sánchez está rodeado por los escándalos de corrupción, tanto en el plano personal como en el político, y ante esta situación lo que hace es atrincherarse, ser un auténtico rehén en la Moncloa" han informado fuente del partido en una nota de prensa.
El presidente del PPRM ha apostado por "la alternativa que representa perfectamente aquel que ha ganado todas las elecciones a las que se ha presentado, Alberto Núñez Feijóo, y el Partido Popular. Un partido y un presidente que están centrados en lo importante, como es lograr una financiación por igual para todos los españoles y los territorios, avanzar en inmigración, vivienda y sanidad, y solucionar los problemas del día a día de los españoles". Por ello, "el PP es una alternativa real y muy necesaria", ha añadido.
De cara al año 2025, López Miras ha destacado que el PP seguirá trabajando para "estar más cerca, si cabe, de la gente y para estar preparado para tomar ese relevo que España necesita en el Gobierno".
CONFERENCIA DE PRESIDENTES
Sobre la Conferencia de Presidentes que se llevó a cabo el pasado viernes en Santander, López Miras ha denunciado que "fue una falta de respeto", pues "a las instituciones y aquellos organismos que Sánchez no puede controlar, directamente los denigra. Este fue otro ejemplo".
Además, ha denunciado que "no solo estuvo 33 meses sin convocar la Conferencia de Presidentes, sino que lo hizo obligado, porque los presidentes autonómicos acudimos a los tribunales de justicia". Y ha criticado que "los presidentes autonómicos solo tuvimos diez minutos para hablar de cuestiones tan importantes como la financiación, la inmigración, la sanidad o la vivienda".