MURCIA, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -
La diputada regional de Ciudadanos en la Asamblea Regional, Ana Martínez Vidal, ha considerado que la "única opción" que le queda a su partido es la "refundación" tras conocer los resultados de las elecciones autonómicas en Andalucía.
En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Martínez Vidal ha lamentado que, con la "desaparición" de la formación naranja en Andalucía, "ha llegado el momento de tomar decisiones de calado a nivel ideológico y orgánico".
"La única opción que nos queda a los que amamos este proyecto liberal es la refundación", ha señalado Martínez Vidal, ex coordinadora autonómica de Cs y ex candidata de la formación naranja a la Presidencia de la Comunidad en la fallida moción de censura presentada conjuntamente con el PSRM-PSOE.
Al ser interpelada por otros militantes de Cs que le instaban a reflexionar en "espacios internos" y no en las redes sociales, Martínez Vidal ha ratificado que "han habido muchas reflexiones internas sin que nada haya cambiado".
"Con calma, con reflexión y de una forma sosegada, pero considero que este es el momento para hacerlo", según Martínez Vidal, quien ha dicho hacer estas declaraciones pensando en los compañeros de Cs en Andalucía que han trabajado por el proyecto de la formación naranja.
"Precisamente en ellos es en quienes pienso cuando digo que ahora lo que toca es tomar decisiones", según Martínez Vidal, quien cree que "quedarnos sin referencias en la Junta de Andalucía va a ser muy duro para ellos y debe suponer un punto de inflexión".