MURCIA 26 Nov. (EUROPA PRESS) -
Mercadona amplía su surtido navideño de charcutería con novedades en patés y quesos, según informaron fuentes de la empresa en un comunicado.
En concreto, incorpora siete novedades: el Paté Ibérico con Trufa, el Paté de Atún con Aceitunas, el Mousse de Pato con Pimienta Verde, el Mousse de Pato con Dulce de Calabaza, el Surtido de Patés Frescos (paté de trufa, paté con dulce de higos, paté con maracuyá y paté con frambuesa), el Queso de Ajo Negro y los Caprichos de Manzana.
Estas novedades se suman a los Bocaditos de Papaya, el Rulito de Almendras y Miel, la Crema de Queso Brie y Trufa, la Crema para Untar sabor a Salmón, el Queso Mascarpone y la Tabla de Quesos de Especialidad, compuesta por ocho caprichos de pimiento asado, cinco bocaditos de crocanti y cuatro bocaditos con topping de piña.
Además, la compañía completa el surtido navideño y recupera otros productos "exquisitos y esperados" en estas fechas como el jamón de pato (curado con especias), los dátiles con bacon (contraste entre dulce y salado), las piezas de chorizo, salchichón de bellota ibérico y la tabla de ibéricos.
VUELVEN LAS ESPECIALIDADES DE PATÉS
Para los amantes de los patés, la compañía también trae de vuelta especialidades de Navidad. En concreto, el Foie entero de Pato, el Paté fresco al Vino de Oporto (combinación suave, dulce y afrutada) y la Tabla de Paté de Pato, compuesta por cinco sabores diferentes: natural (sin mermelada), calabaza, carne en confit y gelatina de trufa, Pedro Ximénez y cebolla caramelizada.
Mercadona, además, incorpora para estas fiestas en su surtido de jamones y quesos productos con la máxima calidad y a un precio imbatible, como la media pieza de Queso Viejo Intenso y la Paleta de Bellota Ibérica, disponibles en todas las tiendas de la cadena (excepto Canarias) hasta agotar existencias.