MURCIA 17 Mar. (EUROPA PRESS) -
La Consejería de Turismo, Cultura, Juventud y Deportes participa este fin de semana en el salón del turismo B-Travel de Barcelona con el objetivo de promocionar toda la oferta turística de Murcia y la nueva conexión aérea entre el Aeropuerto Internacional de la Región y la ciudad condal, que se puso en marcha el pasado mes de diciembre.
La Región dispone de un stand propio en el que pone en valor y da a conocer todos sus productos turísticos, acompañado por una serie de coexpositores entre los que se encuentran los destinos de Cartagena, Lorca, Mar Menor, Moratalla, Mula, Murcia y Caravaca de la Cruz, con motivo de la celebración de su Año Jubilar.
De este modo, la Comunidad continúa apostando por aquellas acciones dirigidas a atraer turistas nacionales, que supusieron el 73 por ciento del total de los visitantes en alojamientos reglados de la Región el año pasado, y a reforzar la imagen de la Región como un destino turístico para todo el año, con una diversidad de productos que van desde el turismo azul al turismo de naturaleza, pasando por el activo y de interior, cultural y religioso, deportivo, enogastronómico y de festivales.
En la edición de 2023, la B-Travel contó con 118 expositores representando a más de 500 empresas del sector turístico, con todas las comunidades autónomas de España, más de 35 destinos internacionales y un total de 25.480 visitantes.