MURCIA, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -
La nieve dificulta la circulación en las carreteras RM-703 y RM-702, de Moratalla, y la RM-504 de Caravaca de la Cruz, según fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultadas por Europa Press.
En concreto, la DGT ha activado a las 9.42 horas el nivel rojo, que significa circulación difícil por nevadas, entre los kilómetros 16 y 5 en ambos sentidos de la carretera RM-504, a la altura de Doña Inés y en dirección hacia La Paca, en Cehegín.
La DGT también ha activado a las 8.46 horas el nivel rojo de circulación entre los kilómetros 7 y 17 de la RM-703, en ambos sentidos, a la altura de Moratalla, que significa circulación difícil por nevadas.
En ambas carreteras, tanto en la RM-504 como en la RM-703, la DGT advierte que es obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno debido a las condiciones difíciles circulación. Asimismo, está prohibida la circulación de autobuses, de camiones y de articulados.
Finalmente, la DGT ha activado a las 8.39 horas el nivel amarillo en la RM-702, que significa circulación irregular por nevadas desde el kilómetro 16 al 34,5 en ambos sentidos, a la altura de El Sabinar. En este caso, está prohibida la circulación de camiones y articulados.