La nueva campaña online de Legado Ibérico busca la democratización del lujo

Imágenes de la campaña Lujos grandes, grandes Lujos.
Imágenes de la campaña Lujos grandes, grandes Lujos. - ELPOZO ALIMENTACIÓN
Publicado: viernes, 11 diciembre 2020 10:58

La marca desarrolla una activación digital en la que solo por compartir lo que es un gran Lujo para ti, puedes ganar un jamón Legado Ibérico

MURCIA, 11 Dic. (EUROPA PRESS) -

Legado Ibérico, la marca premium de El Pozo Alimentación, está desarrollando una campaña digital, "Lujos grandes, grandes Lujos", que puedes conocer a través de sus perfiles sociales. Además, está acompañada del hashtag #UnLujoParaMí como principal claim de campaña, según informaron fuentes de la empresa en un comunicado.

A través de la página web https://unlujoparami.legadoiberico.com/ todas las semanas se realizan sorteos de jamones y estuches de loncheados de la gama, solo por indicar por parte del participante lo que es un gran lujo para él. La campaña, que está apoyada por el vídeo https://www.youtube.com/watch?v=HNuTIIy4F4cy, estará activa hasta final de año.

Dada la difícil situación actual, esta iniciativa invita a reflexionar al usuario sobre la diferencia existente entre los lujos grandes, tales como una mansión o un yate, y los grandes lujos, a los que cualquier persona puede acceder, como disfrutar de un buen jamón ibérico, pasear por la playa* pequeños momentos que hacen del día a día algo más especial.

La filosofía de la marca Legado Ibérico se basa en ofrecer al consumidor un producto homogéneo de altísima calidad.

Leer más acerca de: