MURCIA 3 Abr. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del Gobierno autonómico, Marcos Ortuño, ha afirmado este jueves que la utilización de instituciones como la Delegación del Gobierno con fines partidistas es "la marca de la casa del Partido Socialista en la Región de Murcia".
"Ya lo hicieron con Pepe Vélez, lo hicieron con Diego Conesa y ahora parece ser, todo indica, que quieren nombrar al nuevo secretario general delegado del Gobierno; esto supone que para su campaña política va a utilizar recursos de todos los ciudadanos de la Región", ha dicho.
Ortuño ha hecho estas declaraciones tras ser preguntado por los periodistas sobre la denuncia del vicesecretario de Organización, Comunicación y Electoral del PP de la Región, Joaquín Segado, quien ha afirmado que en próximos días el secretario general del PSOE en la comunidad, Francisco Lucas, será nombrado delegado del Gobierno.
"Nos parece mal utilizar una institución como es la Delegación de Gobierno con fines partidistas, tal y como todo apunta, que va a volver a hacer el Partido Socialista en la Región de Murcia", ha apuntado Ortuño en una rueda de prensa celebrada en el Palacio de San Esteban tras la reunión semanal del Consejo de Gobierno.
"El problema para el Partido Socialista no han de ser las encuestas; el problema para el Partido Socialista en la Región de Murcia ha de ser la falta de votos en las urnas", ha finalizado.