El parque acuático de Terra Natura Murcia inicia la temporada con una amplia oferta de entretenimiento

Parque acuático de Terra Natura
TERRA NATURA
Actualizado: lunes, 27 mayo 2013 15:22

MURCIA 27 May. (EUROPA PRESS) -

El parque acuático de Terra Natura Murcia ha iniciado una nueva temporada con el diseño de un amplio programa lúdico y de entretenimiento centrado en el ocio acuático.

El público que acuda al complejo, que abrió este fin de semana sus puertas, dispondrá de casi 30.000 metros cuadrados destinados al entretenimiento acuático. Las puertas del parque acuático permanecerán abiertas hasta la finalización de la temporada de verano, según han informado fuentes del parque.

Los más intrépidos podrán vivir emociones fuertes en los toboganes, pistas blandas, black hole y otras instalaciones acuáticas. Para celebrar el estreno de la temporada, los responsables del parque han lanzado una promoción especial, que consistirá en que con la compra de una entrada, los visitantes podrán acceder el segundo y tercer día gratis consecutivo a la fecha de compra de la misma. Esta promoción tendrá validez hasta el próximo día 30 junio.

Los visitantes se adentrarán en la zona de Zanzíbar que recrea este conocido y paradisiaco archipiélago ubicado en el Pacífico. En este punto, se levanta un sistema de toboganes, piscina infantil, un río con corrientes de agua y una piscina para adultos. El público puede coger flotadores y dejarse llevar y mecer por la corriente del circuito del río.

La emoción continuará con atracciones como el hidrotubo, las pistas blandas, el giant slide, el Speed hole y el Black hole, que posee un diámetro medio que permite lanzarse con flotadores de una plaza o de dos. Otra de las instalaciones que incluirá el parque acuático de Terra Natura Murcia será el kamikaze, que permite experimentar la sensación de ingravidez en caída libre durante un breve espacio de tiempo.

El recorrido conducirá al público hasta las dos zonas de agua en las que se divide esta superficie. La primera de ellas, llamada Prison Island, está formada por un castillo compuesto por cuatro módulos, un cubo oscilante que se rellena de agua y se descarga sobre los bañistas, y diversos chorros de relajación.

La otra área, denominada Grave island, incluirá una piscina infantil con juegos de agua y toboganes de dimensiones adaptadas a las necesidades de la población infantil.