CARTAGENA (MURCIA), 5 (EUROPA PRESS)
La diputada de Podemos, María Marín, se ha mostrado cauta a la hora de valorar los resultados del barómetro del CEMOP. "Somos siempre muy cautos con los resultados de la encuesta porque son fotos fijas en un determinado momento", ha dicho.
La parlamentaria ha explicado que en la Región "pesan mucho las dinámicas políticas estatales y esto se refleja en el barómetro". Según ha dicho, estamos en un momento "muy complicado de la legislatura y debemos reconocerlo con naturalidad para tomar nota y trabajar más y mejor".
A su juicio, para la gente es "difícil vislumbrar una alternativa de país a las políticas de la derecha y de la ultraderecha, pero hay tiempo para revertir esta dinámica estatal negativa".
Además, ha añadido que en la Región hasta ahora los datos que tenían eran "positivos" y hablaban de "consolidación", ha dicho al tiempo que ha recordado que son una "alternativa clara" a las políticas de "López Miras, que tiene a la Región estancada y que la ha convertido en un foco constante de noticias negativas".