Actualizado: lunes, 4 septiembre 2017 10:47


MURCIA, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional está investigando el fallecimiento de un hombre de 60 años cuyo cadáver fue hallado este domingo en su casa de la pedanía murciana de Espinardo con un impacto de bala y, de momento, ha detenido a un compañero de piso, de 58 años y nacionalidad española, según han hecho saber a Europa Press fuentes del citado Cuerpo.

De momento, la Policía Nacional no descarta ninguna hipótesis, y trata de esclarecer si se trató de un homicidio o de un homicidio imprudente al dispararse el arma cuando la estaban manejando.

El suceso tuvo lugar a las 11.00 horas de este domingo, cuando la Sala del 091 recibió una llamada de los propios compañeros de piso de la víctima alertando de que había un hombre herido en el domicilio, ubicado en la calle Granada de Espinardo.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Nacional que encontraron a un hombre fallecido, de 60 años de edad y nacionalidad española. A continuación, el forense certificó el fallecimiento y constató que el cadáver tenía el impacto de una bala.

Por este motivo, el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación y tomó declaración a los cuatro compañeros de piso, deteniendo a uno de ellos por los presuntos delitos de tenencia ilícita de armas y de homicidio, aunque está por determinar si se trata de imprudente en el manejo del arma o no.

La Policía Nacional tomó declaración al detenido, que previsiblemente pasará a disposición judicial este martes, mientras que la Policía Científica recabó pruebas en el lugar.

Más noticias

Leer más acerca de: