MURCIA 16 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Policía Nacional ha detenido a un varón de 40 años como presunto responsable de un delito de lesiones por ocasionarle a otro heridas en la zona orbital del ojo izquierdo tras una discusión en la puerta de un salón de juegos en Murcia, según informaron fuentes del Cuerpo en un comunicado.
La Sala CIMACC 091 recibió un aviso de madrugada comunicando que se estaba produciendo una pelea entre varias personas junto a un salón de juegos, por lo que hasta el lugar se desplazaron varios vehículos radio patrullas.
Los agentes observaron a un hombre que sangraba por un corte profundo en la zona orbital del ojo izquierdo y a otra persona agarrando al posible autor de las lesiones.
Testigos y trabajadores del salón de juegos manifestaron que el detenido y su acompañante comenzaron una discusión con la víctima y un amigo. De forma sorpresiva, el primero comenzó a agredir "con gran violencia" al segundo, lo que obligó a un testigo a intervenir y retener al autor hasta la llegada de los policías.
Los agentes procedieron a la detención del presunto autor de los hechos, de nacionalidad española, que fue puesto a disposición del Juzgado en funciones de guardia de Murcia, que dispuso las medidas cautelares oportunas.
El arrestado puede enfrentarse a penas que oscilan desde los tres meses a los tres años de prisión.