La Policía Nacional los arrestó cuando realizaban el traspaso de la sustancia estupefaciente
MURCIA, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública por traficar con sustancias estupefacientes en un punto de venta situado en el cruce de la Media Legua (Murcia), en la intersección de la carretera de Alcantarilla con avenida de La Era Alta.
El Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Alcantarilla tuvo conocimiento de la posible existencia de un punto de venta de droga en el cruce de la Media Legua (Murcia), intersección de la carretera de Alcantarilla con avenida de La Era Alta.
La Policía Nacional inició así una investigación con la que se pudo verificar ese foco de venta y centrar las diversas indagaciones sobre dos personas, un hombre y una mujer de nacionalidad española, de 36 y 37 años respectivamente, según informaron fuentes del citado Cuerpo en un comunicado.
Este pasado miércoles, agentes policiales observaron cómo entre los investigados se producía un intercambio. En ese momento intervinieron los funcionarios policiales y, tras un cacheo, comprobaron que uno de ellos portaba una bolsita que contenía cocaína, procediendo en ese acto a la detención de estas dos personas.
Este jueves, la Policía Nacional llevó a cabo una entrada y registro en el domicilio de la detenida. En el interior de la vivienda se encontraron otras ocho bolsitas que también contenían la misma droga por lo que se han incautado en total 20 gramos de cocaína. Además, la Policía Nacional ha intervenido dinero en efectivo y móviles.
La operación ha sido desarrollada por la Comisaría de Alcantarilla dependiente de la Jefatura Superior de Policía de la Región de Murcia.