La pieza destaca la importancia de reunirse en familia, especialmente, durante estas fechas, y se incluye en la campaña 'Pide un deseo'
MURCIA, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -
El Pozo Alimentación ha completado su campaña de Navidad 'Pide un deseo' con el lanzamiento del spot 'Pasar tiempo juntos es el mejor regalo' en el que destaca la importancia de reunirse en familia, especialmente, durante estas fechas, según informaron fuentes del Grupo Fuertes en un comunicado.
El anuncio sigue la rutina de una familia sumida en el ajetreo diario que les impide pasar tiempo de calidad juntos. Padres e hijos no encuentran el momento de convivir inmersos en la vida moderna "llena de aceleración y urgencias".
El spot 'https://www.youtube.com/watch?v=H6InSSJgFxc' pone el énfasis en la "capacidad de hacer realidad nuestros sueños", y "demuestra que el verdadero regalo en estas fechas es estar cerca de nuestros seres queridos", según las mismas fuentes.
La pieza, que apela a reflexionar sobre el verdadero sentido de la Navidad y cuáles son las cosas realmente importantes, ha sido creada por la agencia Portavoz, y está teniendo presencia en redes sociales y en televisión de ámbito nacional.
La campaña navideña 'Pide un deseo' también incluye el patrocinio de la pista de hielo de la Plaza Colón en Madrid promovida por el bicampeón mundial, medallista olímpico y siete veces consecutivas campeón de Europa de patinaje, Javier Fernández, de carácter solidario en favor de la ONG Down España.
La marca ElPozo está representada en vallas de la pista de hielo, con la proyección del spot en la pantalla gigante, la presencia en lona en la puesta de patines y con la asistencia de su mascota PerriKing.
La iniciativa se completa con la instalación de 'La Casa de los Deseos', un espacio ubicado junto al mercado navideño de la capital, donde niños y mayores pueden conocer a Papá Noel, grabar un video-christmas y conseguir regalos de la marca.
En lo que respecta a la ficha técnica del spot 'Pasar tiempo juntos es el mejor regalo', cabe destacar que el anunciante es El Pozo Alimentación, del sector de la alimentación; y la agencia encargada de su desarollo es Portavoz.
El director de marketing de El Pozo Alimentación es Pablo Olivares; mientras que la dirección creativa recae en Juanma Soriano; y el director de cuenta es Daniel Morote. El productor ejecutivo es Juan Poveda; el realizador es David Perea; y el encargado de la producción y postproducción es Twin Freaks Studio.
El montaje recae en Pedro J. Poveda; mientras que el director de fotografía es Iván 'Oggi' Emery; mientras que el estudio de sonido lo ha realizado El Hombre que escucha; y el título de la obra es 'Pasar tiempo juntos es el mejor regalo'.