La compañía propone un 'Viaje de Sabores' a través del Fuetec Original, Fuetec Ibérico y Fuetec Trufa, dirigido al mercado francés
MURCIA, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -
El Pozo Alimentación ha lanzado una original acción online en la que propone un 'viaje de sabores' de los fuetecs que se comercializan en el mercado francés. A través de una animación digital, esta propuesta descubre la variada gama de este producto de El Pozo, que se compone de Fuetec Original, Fuetec Ibérico y Fuetec Trufa, según informaron fuentes de la empresa en un comunicado.
La acción se caracteriza por su imagen victoriana y onírica, en la que una pareja decide escapar de la monotonía y disfrutar mediante un viaje de los diferentes sabores que ofrece cada uno de los fuetecs que se destinan al mercado francés: el original, 'best seller' europeo; el ibérico con referencias a España; y el de trufa, que se degusta desde la luna, en un homenaje a la película 'Viaje a la luna', del ilusionista y cineasta francés, Georges Mélis.
El vídeo, realizado por el artista e ilustrador murciano, José Azorín, puede verse en la web de Fuetec El Pozo Alimentación y en el canal de Youtube de la compañía.
El Pozo Alimentación es una empresa comprometida con la sociedad en la búsqueda de soluciones nutritivas, sabrosas y saludables y en adaptar sus productos a los nuevos hábitos de consumo y a los diferentes mercados en los que la compañía está presente.