CARTAGENA (MURCIA), 28 (EUROPA PRESS)
El PP ha advertido este martes que "Ciudadanos esté comprando la práctica política del PSOE para que no se sepa la verdad", uniéndose a la estrategia socialista.
Así lo ha valorado el portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Víctor Martínez, tras conocerse que Cs y PSOE han acordado proponer que el pleno de debate de la moción de censura contra Pedro Antonio Sánchez se celebre el miércoles y jueves de la próxima semana.
Por lo que el PP vuelve a pedir a la formación naranja que espere a que se pronuncie la Justicia, pues "el Tribunal Superior de Justicia está muy cerca de pronunciarse".
En esta línea, Víctor Martínez ha repetido que "Ciudadanos solo tiene dos opciones: Esperar a que se pronuncie la Justicia, posponiendo la moción de censura, o hacer presidente a Rafael González Tovar", algo que, según el 'popular', "aterra" a los murcianos.
Tras lo que ha manifestado que "el PP no se va a precipitar" pues los antecedentes, en referencia a los casos de Marcos Ortuño y Adela Martínez-Cachá, "dicen que no debemos precipitarnos; vamos a seguir defendiendo lo que es justo".
Nosotros "no vamos cambiando de opinión cada diez minutos y no vamos a presentar una moción alternativa" a la del PSOE contra Pedro Antonio Sánchez, ha apostillado.
((HABRÁ AMPLIACIÓN))