MURCIA, 15 Nov. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Víctor Martínez, ha afirmado este jueves que en su primera oportunidad, el delegado del Gobierno, Diego Conesa, ha demostrado que el cargo "le viene muy grande".
A su juicio, Conesa "no está preparado para afrontar las responsabilidades al frente de la delegación del Gobierno", y considera que su obligación es "garantizar la celebración de actos, conferencias, y charlas legalmente autorizadas", en relación a las protestas de manifestantes que se concentraron este miércoles a las puertas de un hotel de la capital murciana donde el presidente de VOX, Santiago Abascal, participaba en un acto de partido.
Para el portavoz del PP en la Asamblea Regional, el delegado del Gobierno "quebró una línea muy peligrosa cuando en la Asamblea Regional le puso precio a la seguridad, porque garantizar la seguridad de los ciudadanos no tiene precio".
"Sabíamos que Conesa en la delegación del Gobierno estaba para las fotos, las buenas palabras y las sonrisas y ayer demostró que no está preparado para asumir su cometido que le viene muy grande", ha concluido Martínez.