MURCIA 16 Jul. (EUROPA PRESS) -
La portavoz del Partido Popular de la Región de Murcia, Miriam Guardiola, ha asegurado que "el nuevo Gobierno de López Miras garantiza la gobernabilidad y la estabilidad en la Región por encima de intereses partidistas".
Guardiola ha destacado que "el Ejecutivo regional ha incorporado perfiles de gran valía que aportarán visión técnica, profesionalidad y rigor en áreas estratégicas, como Empleo, Empresa y Fomento", según informaron fuentes del PP en un comunicado.
La portavoz del PPRM ha ponderado las incorporaciones de Marisa López Aragón y Jorge García Montoro como nuevos consejeros por "su indudable capacidad" y por "reunir las características necesarias para dirigir con garantías sus departamentos".
De igual manera, ha afirmado que "el PP ha demostrado la altura de miras y responsabilidad que tiene con los ciudadanos de la Región y seguirá centrado en diseñar y aplicar políticas que contribuyan al crecimiento y el desarrollo de nuestra tierra".
Para Guardiola, "el presidente López Miras ya ha demostrado en otras ocasiones que antepone el interés general sobre cualquier otra cuestión y ahora ha vuelto a dejar claro que, para su Gobierno, mejorar la Región de Murcia y la vida de las personas y familias, son su única prioridad".
Además, la portavoz del PP regional ha destacado que "nuestro partido es el más fiable. Tiene una incuestionable vocación de gobierno y eso es lo que va a seguir haciendo en la Región: gobernar y trabajar para que el progreso de nuestra Comunidad no se frene y siga alcanzando nuevas cotas de éxito".
Guardiola ha señalado que, desde el Partido Popular, "vamos a seguir trabajando para bajar impuestos, ayudar a las familias, empresas y pymes, y a todos los ciudadanos la Región", aplicando las políticas del Partido Popular, "basadas en la libertad económica y de educación y el apoyo a las familias con más políticas sociales".