MURCIA, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -
La presencia de más cartageneros en puestos relevantes del PP regional permitirá que el partido trabaje mejor para Cartagena, según ha dicho el portavoz de los populares de Cartagena, Álvaro Valdés.
En el nuevo organigrama regional, el presidente del PP de Cartagena, Joaquín Segado, es vicesecretario de Organización, Comunicación y Electoral; la alcaldesa, Noelia Arroyo, es presidenta del Comité de Alcaldes, y hay militantes cartageneros en puestos relevantes, como José García Serrano como secretario ejecutivo de Organización, o Maria Casajús, como secretaria ejecutiva de Infraestructuras.
También Andrés Ayala entra como miembro nato de la Junta Directiva, y Diego Ortega, actual concejal de Infraestructuras y Descentralización, es el nuevo secretario de Diputaciones de Cartagena, en la nueva estructura salida del 18 Congreso Regional del PP, celebrado el pasado viernes en Murcia.
"Estamos preparando el Partido Popular para los retos que se presentan en los próximos meses. Estamos ante circunstancias difíciles que necesitan equipos fuertes capaces de aportar soluciones y dirigir ayuntamientos, gobiernos regionales y, por supuesto, trabajar para la llegada de Feijóo al frente del Gobierno de la nación", sostiene Valdés.