MURCIA 23 Nov. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Ejecutivo murciano, Pedro Antonio Sánchez, ha lamentado el fallecimiento de la senadora Rita Barberá, una noticia que, según ha confesado, ha recibido con "tremendo impacto". Preguntado sobre la ausencia de Unidos Podemos en el Congreso, que ha guardado un minuto de silencio por la muerte de Barberá, el presidente murciano considera que "son coherentes con su lamentable línea".
Sánchez, en una entrevista a la Cadena Cope recogida por Europa Press, ha puntualizado, no obstante, estar indignado porque "se ha ido sin que nadie le pida perdón y estaba, como todo el mundo sabe, trabajando por la justicia".
"Antes de decidir la justicia, ella no va a conocer la decisión y ojalá se aclaren definitivamente las cosas, aunque sea en beneficio de su memoria, porque ha sufrido demasiado", ha dicho.
Y es que, ha recordado, "muchos de los que en estas últimas semanas o meses la ponían como centro de sus dianas hoy, sin embargo, no dan la casa o se ponen de perfil". "A veces, ha lamentado, perdemos la perspectiva humana de que hablamos de personas y nos atrevemos a juzgar antes de que lo haga la justicia".