MURCIA 31 Dic. (EUROPA PRESS) -
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes, 31 de diciembre, cielos muy nubosos acompañados de precipitaciones débiles a moderadas, más probables e intensas en el Campo de Cartagena, donde los chubascos pueden ser localmente fuertes y tormentosos. Brumas matinales en el interior, sin descartar nieblas.
Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios, con heladas débiles en el Noroeste y Altiplano. Los vientos soplarán flojos de componente norte, ocasionalmente moderados.
La Aemet ha emitido un aviso de nivel amarillo por lluvias en el campo de Cartagena y Mazarrón. Prevé en esta zona precipitaciones acumuladas en una hora de 20 litros por metro cuadrado y chubascos ocasionalmente acompañados de tormenta. El aviso se extenderá durante toda la jornada, con una probabilidad de entre el 40 y el 70 por ciento.
En concreto, para esta jornada se esperan 10 grados de temperatura mínima y 16 de máxima en Cartagena; 3 de mínima y 10 de máxima en Caravaca de la Cruz; 5 de mínima y 14 de máxima en Lorca; 0 de mínima y 12 de máxima en Yecla; y 6 de mínima y 15 de máxima en la ciudad de Murcia.