Profusa estrena página web y se lanza a las redes sociales

Profusa estrena página web y se lanza a las redes sociales
GRUPO FUERTES
Actualizado: martes, 11 marzo 2014 11:50

MURCIA 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

Profusa, empresa de gestión inmobiliaria creada en 1977, estrena página web y se lanza a las redes sociales con el objeto de estar aún más cerca de todas aquellas personas que estén interesadas en adquirir una vivienda de calidad, inmejorablemente ubicada y con la garantía de Grupo Fuertes, holding al que pertenece la compañía.

Con un interfaz moderno, fresco y completamente adaptado a los nuevos paradigmas de comunicación, el nuevo website de Profusa utiliza las tecnologías más punteras de diseño colaborativo y gestión de contenido, conscientes de que cada vez son más los accesos desde dispositivos móviles; 'www.profusa.es' presenta un diseño dinámico, atractivo y completamente adaptado a las nuevas tecnologías.

"Hemos querido construir un espacio donde el acceso a la información sobre cualquier producto sea ágil e inmediato y donde el visitante pueda obtener una respuesta prácticamente a tiempo real de sus consultas", asegura José Antonio Ruiz Vivo, director de Comunicación de Grupo Fuertes.

En definitiva, "le hemos puesto cara a los interlocutores de nuestros clientes, pues estamos convencidos que el fomento del contacto humano, las relaciones persona a persona, refuerzan los valores profesionales y humanos que desde hace más de 30 años cultivamos en la empresa", explica.

Con una importante apuesta por las redes sociales, y con canales propios en Facebook y en Twitter '@ProfusaVivienda', la nueva web se dinamiza con ofertas, testimonios y noticias del sector, utilizando las tecnologías más novedosas de la actualidad para la creación de catálogos interactivos en 3D, aplicaciones de búsqueda para diferentes tipos de vivienda según preferencias, geolocalización de promociones, vídeos y presentaciones.

Asimismo, se ha realizado un importante esfuerzo en fomentar el conocimiento y las virtudes de la Región de Murcia, enfocado, aunque no exclusivamente, al público extranjero que nos visita.

De esta forma, se han estructurado varias secciones dedicadas a los diferentes tipos de turismo, gastronomía y ocio con el objetivo de facilitar toda la información necesaria sobre la "amplia" oferta regional y en esta línea se basará la nueva estrategia digital de la compañía: "promocionar las bondades de una región que enamora a todo aquel que la conoce y mostrar las ventajas de las construcciones de Profusa, viviendas que valen más de lo que cuestan y cuentan con las mejores calificaciones del mercado".

La página 'www.profusa.es' parte de momento en español e inglés, teniendo como meta incorporar pronto más idiomas, haciéndonos eco de los nuevos mercados internacionales emergentes (Rusia y China, entre otros).

Profusa es una empresa de gestión inmobiliaria especializada en el desarrollo y promoción de suelo cuyo principal objetivo es crear ciudad, acorde con los planes urbanísticos que los ayuntamientos de cada zona prevean y que desarrolla proyectos en todo el territorio nacional. Profusa es un referente de solidez empresarial dentro del sector inmobiliario integrando el proceso productivo verticalmente con recursos financieros propios.