El secretario general del PSOE de la Región de Murcia destaca que el Gobierno de Pedro Sánchez "es el que más ha invertido en la Región"
MURCIA, 16 Nov. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del PSOE de la Región de Murcia, Pepe Vélez, ha afirmado este jueves que la investidura de Pedro Sánchez "asegura cuatro años más de inversiones en la Región y de avances en nuestros principales retos", según informaron fuentes de esta formación política en un comunicado.
"Vivimos este gran día con ilusión y alegría, con la convicción de que este nuevo Gobierno de Pedro Sánchez traerá cuatro años de progreso en los que se continuará la hoja de ruta iniciada en la anterior legislatura", ha asegurado.
En este sentido, ha recordado que estas políticas "permitirán seguir protegiendo a las familias trabajadoras y a las personas más vulnerables".
"Vamos a continuar en la senda del progreso, modernizando nuestro país, afrontando desafíos como el cambio climático y liderando el crecimiento económico en Europa, generando más empleo y de más calidad. En definitiva, vamos a seguir mejorando la vida de la ciudadanía".
Por otro lado, ha asegurado que el Gobierno de Pedro Sánchez "es el Gobierno que más ha invertido en la Región de Murcia". "La continuidad de Pedro Sánchez garantiza que se lleven a cabo proyectos e inversiones que comenzaron la pasada legislatura y que son fundamentales para nuestra Comunidad Autónoma, como la modernización de las infraestructuras, la recuperación del Mar Menor, así como garantizar agua para siempre frente a la amenaza del cambio climático", ha apostillado.
"Hoy se pone en marcha un nuevo Gobierno progresista con compromisos que son muy importantes para la Región de Murcia y que dan respuesta a demandas históricas como la necesidad de actualizar el sistema de financiación autonómica, así como la gestión de la enorme deuda regional con el Estado, causada por 28 años de despilfarro y mala gestión por parte del PP", ha subrayado.
"Pedro Sánchez ha sido investido por 179 diputados y diputadas, que representan a la mayoría de la sociedad española. De esta forma, se ha cumplido la voluntad que la ciudadanía expresó en las urnas, un Gobierno progresista para seguir avanzando cuatro años más", ha concluido.