MURCIA, 14 May. (EUROPA PRESS) -
La portavoz del Grupo Municipal Popular, Rebeca Pérez, ha afirmado hoy que los dirigentes de Ciudadanos "solo pueden venir a Murcia a pedir perdón a los murcianos, después de que la justicia haya tumbado todos sus intentos de justificar la moción de censura que impulsaron de espaldas a la opinión mayoritaria de los vecinos".
Por ello, el PP exige a Edmundo Bal y al resto de cargos 'naranjas' que están hoy en Murcia, con motivo de la celebración de la convención regional de Ciudadanos, "que se disculpen públicamente por usar con fines meramente partidistas una institución honorable, como es el Ayuntamiento de Murcia, la casa de todos los murcianos".
Pérez ha recordado que la justicia "tumbó todas las denuncias falsas que Ciudadanos y la izquierda emplearon para defender la artimaña política que realizaron y todavía no se han disculpado. Ciudadanos y PSOE realizaron un uso torticero de los tribunales y engañaron a los murcianos con bulos, insidias, mentiras y argumentos falsos que justificaran su asalto al Consistorio".
En opinión de Pérez, "estas mentiras las asumieron los propios cargos nacionales de Ciudadanos para defender la estrategia oscura y opaca que pactaron con el PSOE sanchista", por ello, "los dirigentes nacionales de Ciudadanos solo pueden venir a Murcia a pedir perdón a nuestros vecinos después de trazar un plan con el único objetivo de tomar el Ayuntamiento".
"CIUDADANOS ES LA MULETA ÚTIL DE LOS ENEMIGOS DE MURCIA"
Para la portavoz 'popular' Ciudadanos se ha convertido "en la muleta útil del PSOE, que es el enemigo número uno de Murcia, y forma parte en el Ayuntamiento de Murcia de un gobierno nacido de la mentira, incapaz de gestionar con rigor los servicios públicos y arrastrando la imagen de Murcia por toda España".
"¿Cuántas denuncias tienen que archivar los jueces para que los dirigentes de Ciudadanos pidan perdón a los murcianos por plegar la voluntad popular a sus intereses partidistas?", ha concluido Rebeca Pérez.