MURCIA 31 Oct. (EUROPA PRESS) -
La cantante Ruth Lorenzo ha dado por concluida su gira este miércoles, 'The Loveaholic Tour', en las instalaciones de ElPozo Alimentación, dado que la marca ElPozo BienStar ha patrocinado los conciertos que ha ofrecido la artista por gran parte de la geografía española.
La cantautora ha agradecido públicamente la colaboración y apoyo recibido por la empresa alimentación para la difusión de su esperado segundo disco 'The Loveaholic', compuesto íntegramente por ella, y que incluye temas con enorme potencia, con un estilo muy rockero.
Su primer sencillo 'Good girls don't lie' publicado entró directamente al número 1 de las principales plataformas digitales, como Spotify, iTunes o Google Play y también de radio.
La intérprete, que ha cantado un par de temas ante los medios de comunicación presentes, cuenta historias en forma de canciones en sus conciertos y, en este sentido, asegura que es artista de "directos" y cantar frente a un público es lo que más le gusta hacer.
Por su parte el director de Comunicación y Relaciones Externas de ElPozo Alimentación, José Angel Cerón, ha señalado que "hemos acompañado a Ruth durante este tiempo porque consideramos que es una gran profesional, comprometida con la alimentación saludable, una chica activa, deportista y que cuida su alimentación".
José Angel Cerón ha resaltado la importancia que tiene para la compañía el apoyo a la cultura, como eje vertebrador de los principales valores inherentes al ser humano.
En la actualidad, ElPozo Alimentación apoya activamente al Festival Internacional del Cante de Las Minas de La Unión y a la Fundación Camino de la Cruz de Caravaca.
Además de la gira 2018 de Ruth Lorenzo, la empresa ha patrocinado este año los Conciertos en Familia de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia y la primera Semana Internacional de las Letras de la Región de Murcia 'Ex-Libris'.
También apoya las tradiciones colaborando con la Federación de Peñas Huertanas y con la de Moros y Cristianos de Murcia. Además, es patrocinadora oficial del nuevo espectáculo, 'Revolution on Ice', de Javier Fernández, el mejor patinador de la historia de España.