MURCIA, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -
El portavoz regional de Ciudadanos, Miguel Sánchez, interpelado por la situación de la senadora del PP Pilar Barreiro, que ha sido citada por el Tribunal Supremo para declarar por 'Púnica', ha manifestado que "afortunadamente, las cosas están cambiando, hay un cambio de ciclo y los ciudadanos ya no permiten la corrupción ni a quienes la cobijan o amparan".
Sánchez considera, así, que Ciudadanos "sigue marcando una línea roja clara en este asunto" y ha reforzado su postura de "no negociar con partidos que cobijan la corrupción política", señalando que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "está siguiendo unos derroteros que ya lamentablemente ya vivimos en la Región".
Al respecto, ha recordado que "hay un acuerdo de presupuestos que incluye medidas como la equiparación salarial de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado", pero "los acuerdos están para cumplirlos, y el PP debe zafarse de la corrupción y abandonar esa ambigüedad".
Y es que, ha concluido Miguel Sánchez, "si no arrinconan a la corrupción, serán los ciudadanos los que los arrinconen a ellos".