MURCIA, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
El número 4.536, agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad y dotado con 1.250.000 euros a la serie, ha repartido la suerte en los municipios de Lorca y en la pedanía murciana de Beniaján.
En concreto, el segundo premio ha caído en los despachos situados en la carretera de Águilas S/N de la diputación lorquina de Purias; en el de la calle Adrián Viudes número 16 de la pedanía murciana de Beniaján; en la de la calle Pina número 2 de Murcia; en la administración de la carretera de Lorca de la diputación lorquina de La Hoya; y en el despacho de la carretera del Palmar número 21.
El número fue cantado a las 11.21 horas en el primer alambre de la sexta tabla.
El segundo premio ha caído en la administración de Loterías situada en el portal número 2 de la calle Pina de Murcia, "en una calle estrecha antes de llagar al restaurante El Cherro", tal y como ha señalado a Europa Press la dependienta del establecimiento, Paqui Gómez Marín.
"Gracias, estoy muy contenta", ha señalado Gómez, quien ha reconocido que es la primera vez que reparten un premio de Lotería de Navidad, pero sí un primer premio de Primitiva y otro de Euromillones.
En este caso, los décimos del segundo premio han sido vendidos a través de terminal. "Me sé la consignación entera y es número no lo teníamos", ha señalado Gómez. Al haberse vendido a través de la máquina, desconoce el número de personas agraciadas, aunque la clientela "es toda gente del barrio, vecinos", afirma.
Desde Beniaján (Murcia), la propietaria, que en un primer momento había asegurado que habían vendido más de tres series, lo que supone más de 3,6 millones de euros, ha rectificado posteriormente, ya que se había confundido al ser similares los número. En concreto, han vendido dos décimos, un total de 250.000 euros.
En el caso de El Palmar, que es un punto mixto (bar La Campana), una trabajadora se ha enterado de la noticia por los medios de comunicación y ha destacado que no es la primera vez que dan un premio, ya que han repartido muchos 'gordos' de la primitiva.
En Purias (Lorca), un punto mixto muy pequeño, se han vendido por terminal y los propietarios han dicho estar muy contentos. Hace años repartieron parte de un quinto premio.
Desde la pedanía de La Hoya de Lorca, Santiago Navarro, que se ha enterado por la agencia Europa Press de que han vendido el segundo premio de la lotería de Navidad, ha expresado su alegría.
"Estamos contentísimos, es la primera vez que repartimos un premio en Navidad". En esta administración mixta, sita en la administración de la carretera de Lorca (Bar Marín) de la diputación lorquina, una de las empleadas se ha emocionado, "¡me va a dar algo!", ha expresado, instantes después preguntaba si era cierto.
.