MURCIA 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

El número 19.152 ha resultado agraciado con el segundo de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. Nuevamente, la administración de loterías El Perolo de San Pedro, que en cuestión de hora y media ha repartido un cuarto y otro quinto premio, ha llevado la suerte a este municipio afectado por las lluvias del pasado fin de semana, así como la administración de loterías que se encuentra ubicada en el centro comercial Carrefour Zaraiche. La Raya (Murcia) y Cieza también han repartido un 'pellizco' de este quinto premio.

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, que se ha desplazado hasta la administración de loterías El Perolo, ha asegurado que esto "es lo mejor que nos podía pasar", después de los daños ocasionados por el temporal en la localidad.

No obstante, Martínez cree que San Pedro "va a seguir estando presente en estos premios", que se irán conociendo a lo largo de la mañana.

Desde el centro comercial Carrefour Zaraiche en Murcia, sito en la avenida Miguel de Cervantes, su vendedor Javier López, que ya ha repartido un cuarto premio por terminal, se ha mostrado encantado, "viene gente continuamente para celebrarlo" pero somos prudentes, "estamos esperando acontecimientos, pendientes de la radio" pues "estamos en racha y esperamos El Gordo; la traca final".

En Cieza, los décimos de este quinto premio se han vendido en ventanilla en el despacho mixto (compartido con un estanco) situado en el Camino de Murcia, justo enfrente de la plaza de toros, según ha hecho saber la propietaria del establecimiento, María José Pérez Pino.

De momento, Pérez desconoce la cantidad de décimos que ha vendido, hasta que no se lo notifique oficialmente Loterías y Apuestas del estado. Tampoco sabe si se han repartido entre vecinos del municipio o gente de fuera, ya que el mercado está enfrente del estanco y entre la clientela hay mucha gente de fuera.

"Estamos muy contentos, y aún no hemos descorchado la botella de champán porque nos acabamos de enterar", ha señalado Pérez, quien ha señalado que es el primer premio de Navidad que reparte su administración, aunque sí que habían repartido anteriormente un primer y un segundo premio de los sorteos de los sábados y los jueves.

Desde la pedanía murciana de La Raya, Khadija Merabet, hermana de la dueña de este estanco ubicado en la calle Floridablanca número 26, se ha mostrado feliz de repartir este quinto premio, por terminal, desconociendo lo que han repartido.

"Estamos muy contentos, mucho, es la primera vez que repartimos en Navidad", en Lotería nacional "hemos dado algún que otro premio".

El número fue cantado a las 10.46 horas en el noveno alambre de la cuarta tabla.

Más noticias