Actualizado: martes, 12 diciembre 2017 9:31


MURCIA, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

Una mujer y dos varones fueron han tenido que ser atendidos este lunes por los servicios sanitarios de emergencia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 del Servicio Murciano de Salud y trasladados dos al hospital Rafael Méndez como consecuencia de la intoxicación por intoxicación por inhalación de humo que sufrieron en el incendio de una vivienda en Águilas, han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos tenían lugar hacia las 19.39 horas, cuando el teléfono de emergencias '1-1-2' recibía una llamada alertando del incendio. Al lugar acudieron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), con tres efectivos a bordo de dos vehículos, así como patrullas de la Policía Local.

Al llegar, los bomberos indicaron que se había iniciado en el comedor de la vivienda y que había una gran cantidad de humo negro que salía por las puertas y ventanas, y señalaban como causa posible una estufa eléctrica de pared.

Así, los servicios de emergencias trasladaron a una mujer y dos varones al hospital Rafael Méndez de Lorca, han indicado las mismas fuentes, mientras otro no necesitó traslado hospitalario.

Más noticias

Leer más acerca de: