MURCIA 12 Dic. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del PSRM, Pepe Vélez, ha destacado, momentos antes de entrar al Comité Regional de la formación política, que el PSOE es "un partido vivo, democrático y participativo". Ha sacado pecho por la democracia interna en su partido a la hora de elegir a sus dirigentes, que es "lo normal", a diferencia del "dedazo" de otras formaciones políticas.
"Allí los nombra el jefe, con el dedo los marca", ha asegurado Vélez quien ha resaltado que en el PSOE "lo deciden los militantes". Por eso, ha defendido, "es un orgullo como socialistas, que al final tengamos un partido democrático, que los militantes deciden quién son sus representantes".
Se ha mostrado "respetuoso" con los tiempos que marca su partido y ha considerado que hay tiempo suficiente para exponer propuestas y visitar a todas las agrupaciones.
Vélez, que va a optar a la reelección, se lo toma como un nuevo reencuentro con "todas y cada una de las agrupaciones, con todos mis compañeros y poder debatir como lo venimos haciendo con normalidad".
Ha puesto en valor su "espíritu de luchar por esta sociedad, por mi partido y por mis compañeros" y ha reconocido que se ha sentido "maravillosamente cómodo como secretario general porque es un honor, pero también es un honor ser militante de este partido. Y lo he sido de base".
"Al final lo importante no es el puesto, sino el partido. Lo importante es que el Partido Socialista de la Región de Murcia trabaja para mejorar la vida de la gente", ha concluido.