La gama emocional de El Pozo Alimentación lanza una serie documental sobre el grupo murciano que ha puesto banda sonora al spot ‘Elige lo que te emociona’
MURCIA, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -
ElPozo 1954 ha lanzado en el entorno digital una serie documental en la que Viva Suecia cuenta su historia "más personal". Con motivo de la emisión en televisión de la campaña ‘Elige lo que te emociona’, ElPozo 1954 y el grupo murciano, protagonista de la banda sonora de su último spot, hablan del lado más emocional y personal de su carrera, y de las decisiones tomadas que le han llevado a posicionarse como "uno de los grupos más importantes del rock-indie nacional".
La serie documental está formada por tres capítulos que se emitirán durante el mes de junio y abordan la importancia de ‘elegir lo que te emociona’ en cada momento. Cada uno de ellos tendrá una duración de unos tres minutos e irán acompañados de la música protagonista del spot, que es la versión creada por Viva Suecia del tema ‘Alegría de vivir’, según informaron fuentes del Grupo Fuertes en un comunicado.
Las historias más personales del grupo murciano, que está siendo cabeza de cartel y ha agotado entradas en algunos de los festivales de verano más importantes de España, hablan de un momento de su vida en el que dejaron todo para dedicarse a lo que realmente les emociona: la música.
Estos tres capítulos, que serán de gran interés para los fans del grupo, se complementarán con un amplio contenido en redes sociales que, paralelamente, dará continuidad a la campaña de televisión en el ámbito digital con sorteos, dinámicas de interacción y contenidos exclusivos.
ElPozo 1954, recién renovada y con una imagen e identidad más seductora, aspiracional y sofisticada, se convierte en la gama de El Pozo Alimentación que, junto a Viva Suecia, busca despertar los valores más emocionales de la marca. La campaña estará vigente hasta el próximo 28 de junio.