Critica que al PP "no le interesa echar a Sánchez sino alternarse en el poder para hacer lo mismo"
MURCIA, 18 Oct. (EUROPA PRESS) -
El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Murcia ha denunciado públicamente que "un pacto entre los que perdieron las pasadas municipales" ha arrebatado esta noche la alcaldía de la pedanía de Baños y Mendigo "al ganador de las pasadas elecciones, que fue Vox".
"Una vez más , se ponen de manifiesto los pactos entre PP y PSOE, a pesar del falso mantra expresado por Feijóo de hay que echar a Sánchez", tal y como ha criticado Vox, que ha aseverado que "al PP no le interesa echar a Sánchez ni desterrar sus políticas sino, simplemente, alternarse en el poder para hacer lo mismo".
El portavoz del Grupo Municipal de VOX, Luis Gestoso, ha afirmado que "lo de hoy es otra estafa más a los votantes populares y a los murcianos, ya que no se puede echar a Sánchez ofreciéndole pactos en todas las instituciones donde está el PP". "No se puede blanquear, a través de acuerdos, a un gobierno secuestrado por una banda que utiliza prácticas mafiosas", ha criticado.
Gestoso ha señalado que "no hay más forma de acabar con el gobierno de Begoña Gómez que aislándolo en las instituciones, al contrario de lo que hace el PP".
Vox ha señalado que "el PSOE ha hecho un paripé, intentado cambiar su vocal a última hora, para salvar la cara a su socio popular y que parezca que no han pactado, manifestando una queja porque el concejal del PP no ha tenido a bien tener en cuenta su cambio de representante, porque todo el teatro estaba ya listo para la representación".
"Esperemos que el vocal socialista o alguno de sus familiares no acaben próximamente en alguna contrata o alguna empresa municipal dependiente de este Ayuntamiento", ha remarcado Gestoso.
Gestoso ha criticado que "el lunes presentaron en Madrid una querella 'fake' contra Sánchez pero hoy pactan con el PSOE en Murcia. Son una estafa".