Los 'indignados' instalan un punto de información para realizar asambleas durante todo el día
MADRID, 13 May. (EUROPA PRESS) -
La Puerta del Sol ha amanecido este domingo con normalidad, con el habitual tránsito de ciudadanos y turistas, mientras que algunos integrantes del movimiento 15-M han instalado un punto de información con la intención de realizar diferentes asambleas en las plazas más significativas que rodean el 'kilómetro cero' a lo largo del día.
No obstante, frente a la Real Casa de Correos permanecen siete furgonetas de la Policías para controlar la zona, en el supuesto de que el movimiento vuelva a tomar la plaza y se mantiene instalado un pasillo de vallas.
La Delegación del Gobierno en Madrid ha permitido concentraciones en la Puerta del Sol durante diez horas consecutivas hoy, desde las 12.00 hasta las 22.00 horas, el mismo horario autorizado para mañana lunes y el martes 15 de mayo.
Desde esta mañana la plaza permanece limpia y los comercios abiertos. Además, agentes policiales han informado a Europa Press que, tras el desalojo, no ha habido incidentes en la zona.
Pese a ello, se mantiene la fuerte presencia policial en las inmediaciones de la Puerta del Sol en caso de posibles concentraciones a lo largo de este domingo.